El nuevo operador encargado de administrar una nueva feria que sustituya a la de Chapultepec, tendrá que cumplir con los estándares internacionales obligados.
Así lo advirtió Myriam Urzúa, secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina, quien reveló que ya se encuentran en la segunda sesión de las mesas de trabajo con la Asociación Internacional de Parques Recreativos y Atracciones.
”Y estamos viendo cuáles son las normas internacionales existentes en términos de diseño de los juegos y manufactura, en términos de operación y de mantenimiento para que esto se convierta en un anexo técnico para la futura licitación que se va a hacer”, detalló Urzúa.
REALIZARÍAN CONSULTA A LA POBLACIÓN
Aseguró que en la licitación podrá participar cualquier empresa interesada y que cumpla con lo especificado por la normatividad.
Adelantó que el nuevo operador podría reabrir el parque de diversiones en el mismo lugar de la Feria de Chapultepec, si es que así se acuerda con las autoridades, aunque antes se realizará una consulta a la población para conocer su opinión.